Recientemente Club Atlético Aldosivi presentó su nueva camiseta alternativa para la temporada 2021. Un año más la firma italiana Kappa es la encargada de confeccionar las prendas El Tiburón, así como vimos con Racing, Vélez y Unión. Esta se une a la camiseta local 2021 que ya vimos hace unos días.

Camiseta alternativa Kappa de Aldosivi 2021

camiseta alternativa kappa aldosivi 2021

En la nueva camiseta alternativa de Aldosivi se mantienen los colores clásicos del club. Se le da mayor protagonismo al amarillo, presente en la parte frontal, en la espala y en las mangas. El color verde ocupa la zona del pecho y la zona inferior de la camiseta. Se presenta con un corte en diagonal y dentro de él se usan diferentes tonos de verde que generan un acertado difuminado.

camiseta alternativa kappa aldosivi 2021

La camiseta de visita del club de Mar del Plata se completa con unos pantalones amarillos y unas medias de color verde. Por su parte el escudo se ubica en el pecho izquierdo y encontramos el logo de Kappa tanto en el pecho derecho como en ambos hombros.

camiseta alternativa kappa aldosivi 2021

¿Qué opinas de la nueva camiseta alternativa de Aldosivi 2021? ¿Te parece bueno el trabajo de Kappa en la presente temporada?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here