SHARE

En la mañana de hoy fueron revelados los nuevos modelos local y visitante Hummel de la Selección Nacional de Dinamarca, una de las 24 participantes de la Eurocopa 2020, el torneo europeo de selecciones que debido a la pandemia de COVID-19 será disputado este año, sin perder la nomenclatura. A continuación se los mostramos en detalle a espera de más estrenos de selecciones en pocos días.

Denmark Hummel 2021 Kits

Los nuevos modelos Hummel de Dinamarca tienen diseños personalizados y se basan en la onda de sonido producida por el canto del himno nacional Der er et Yndigt Land entonado por los 34.610 aficionados en el estadio Parken en el encuentro frente a Irlanda el 7 de junio de 2019. Esta onda de sonido aparece de forma distinta en cada uno de los modelos.

1Home

El modelo titular mezcla rojo, blanco y azul y toma como base uno de los templates actuales de la marca danesa, similar al visto en algunos clubes. La nueva prenda recuerda también al diseño titular de la selección nacional en 1982, siendo muy similar. La camiseta, con cuello en V, tiene base en rojo, dejando las mangas en blanco, sobre las cuales se posa el branding de Hummel en rojo.

Denmark Hummel Euro 2020 Kits

Los detalles en azul figuran en los hombros y el interior del cuello (junto a la frase FOR DANMARK), donde aparece un recuerdo al himno nacional y la onda sonora, que se plasma al frente y en la espalda formando franjas en una tonalidad de rojo más oscura. En color blanco figurará el logo clásico de Hummel y en el interior de la cintura el tradicional lema EN DEL AF NOGET STØRRE (Una parte de algo más grande, en español). Shorts y medias serán en los mismos colores.


¿Qué te parece lo nuevo de Dinamarca y Hummel? ¿Te gusta la inspiración en el canto del himno nacional por parte de los aficionados?

Compra camisetas de selecciones Europeas en Kitbag

2Away

La indumentaria visitante se presenta en blanco con detalles en rojo y azul, con el mismo corte de la titular, manteniendo un solo tono en cuerpo y mangas. Esta vez los detalles de la onda sonora se plasmarán en la camiseta de manera cruzada, en una tonalidad grisácea. Los detalles en azul y rojo serán los mismos que en la titular. Shorts y medias combinarán con la camiseta. Por último, los guardametas daneses tendrán diseños en negro y azul.

Denmark Hummel Euro 2020 Kits

Denmark Hummel Euro 2020 Kits

¿Qué te parece lo nuevo de Dinamarca y Hummel? ¿Te gusta la inspiración en el canto del himno nacional por parte de los aficionados?

Compra camisetas de selecciones Europeas en Kitbag

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Ya no debería estar aquí. Coleccionista de camisetas. I speak english. Parlo italiano.