SHARE

Hace unos días que Club Atlético Atlanta presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2021. El club de Villa Crespo sigue vinculado con la firma local Il Ossso Sports, unión que perdura desde 2016. Para este curso las camisetas se lanzaron bajo el hashtag #AtlantaAnteTodo. Además del Bohemio otros equipos argentinos han dado a conocer sus nuevas indumentarias. Entre ellos encontramos a Aldosivi, Lanús o Racing Club.

Camisetas Il Ossso de CA Atlanta 2021

camisetas il ossso atlanta 2021

La nueva camiseta local de Atlanta luce la imagen clásica del club. Con una disposición de franjas verticales se combinan los colores azul y amarillo. Una novedad es que para las primeras se usan dos tonos de azul. Esto representa, según el mismo club, las luces y sombras de los momentos vividos junto al equipo. Las franjas se extienden a las mangas y para marcar detalles como el cuello, redondo, y los puños de las mangas se usa el amarillo. La primera equipación se completa con unos pantalones y medias de color azul.

camisetas il ossso atlanta 2021

Para la camiseta de visita se apuesta por el color blanco, muy habitual en las segundas equipaciones de Atlanta. Si bien el blanco predomina en la mayor parte de la camiseta, en las mangas se imprime un diseño en V que combina el amarillo y el azul. En las dos camisetas el nombre de “ATLANTA” está inscrito en los laterales utilizando una tipografía efecto espejo. Del mismo modo en ambas el escudo del club se ubica en el pecho izquierdo y el logo de Il Ossso Sports en el derecho.

camisetas il ossso atlanta 2021

¿Qué opinas de las nuevas camisetas de Atlanta para 2021? ¿Crees que la firma Il Ossso ha sabido combinar tradición y modernidad en ellas?

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.