SHARE

En uno de los lanzamientos más tradicionales de cada año, el Mainz 05 ha presentado oficialmente la edición 2021 de sus clásicos uniformes para la celebración del carnaval de Maguncia, en una equipación que por primera vez ha sido diseñada por la marca italiana Kappa tras haber utilizado en año anteriores indumentaria confeccionada por Lotto.

La camiseta tendrá únicamente 1905 unidades a la venta (número correspondiente al año de fundación del equipo) mientras que el carnaval se estaría realizando, siempre pese a la crisis sanitaria actual, entre el 11 y el 17 de febrero de este 2021. Además, por cada camiseta vendida se donarán 11 euros a los bares de la ciudad de Maguncia como parte de una ayuda a una de las industrias más afectadas por la pandemia de COVID-19.


Mainz 05 2021 Kappa Carnival Kit

Como es costumbre, este diseño toma los colores blanco, azul, rojo y amarillo en una propuesta que para este año consiste en un gráfico de franjas diagonales con grosores variados; en una camiseta donde las mangas se pintan completamente de color rojo mientras la espalda ocupa un diseño muy diferente a la parte del frente.

La parte posterior de la camiseta rinde homenaje a todos los socios que pagaron su silla anual pese a la imposibilidad de asistir al estadio por la pandemia de COVID-19, con un gráfico en donde aparecen los nombres de dichos socios a excepción de un recuadro completamente blanco que se hace presente para dar lugar al nombre y número de los jugadores.

Mainz 05 2021 Kappa Carnival Kit

Mainz 05 2021 Kappa Carnival Kit

Mainz 05 2021 Kappa Carnival Kit
¿Qué nota le pones a la marca italiana? ¿Te gusta el trabajo de Kappa con esta camiseta?
Mainz 05 2021 Kappa Carnival Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.