SHARE

En el día de hoy fue revelada la nueva camiseta titular Meta Sports de Club Olimpia, actual campeón de la Primera División de Paraguay. El equipo, que firmará con Nike tras dejar a adidas, usará este modelo de transición hasta mitad de año. Otros estrenos en Sudamérica son Independiente, Atlético Mineiro o la selección de Paraguay.

*Para aclarar ante la confusión que parece haber: Nike no se va de Sudamérica, simplemente deja de operar directamente y deja la marca en manos de licenciatarios locales.

Camiseta Meta Sports de Club Olimpia 2021

Camiseta Meta Sports de Club Olimpia 2021

La nueva camiseta titular Meta Sports de Olimpia tiene los colores tradicionales del club: blanco y negro. La prenda, con cuello V, tiene base en blanco incorporando el color negro en la habitual banda horizontal al frente, que cuenta con un degradado en referencia al modelo con el que ganaron la Copa Libertadores 2002. El logo de Meta Sports queda en amarillo y negro, quedando en blanco la leyenda EL DECANO en la parte alta de la espalda y en la cintura sendas leyendas con el texto CAMPEÓN DEL MUNDO. La marca paraguaya Meta Sports pertenece a la misma licenciataria de Nike en el país sudamericano.


Camiseta Meta Sports de Club Olimpia 2021
Camiseta Meta Sports de Club Olimpia 2021

¿Qué te parece lo nuevo de Olimpia antes de su paso a Nike? ¿Esperas algo especial por parte de los norteamericanos a partir de mitad de año?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Digamos que ya no debería estar aquí. Coleccionista de camisetas. I speak english. Parlo italiano.