Club Atlético de San Luis presentó su nuevo tercer jersey. Como muchos clubes de la Liga MX los rojiblancos estrenarán camiseta alternativa en el Torneo Clausura 2021. La prenda está confeccionada por la marca local Pirma y se une a las camisetas de juego de Atlético de San Luis 2020-21.

Tercer Jersey Pirma de Atlético de San Luis 2021

El color negro es el predominante en el tercer jersey de Atlético de San Luis. A éste se le pintan varios detalles en color rojo. Pueden verse tanto en el cuello, acabado en pico, como en las axilas. En la parte trasera del cuello también cuenta con detalles rojiblancos. En el lado izquierdo de la parte frontal se le añade una línea vertical blanca y otra roja, haciendo referencia a los colores principales del club.

tercer jersey pirma atletico san luis 2021

tercer jersey pirma atletico san luis 2021

Esta equipación alternativa se completa con unos pantalones y medias de color negro con detalles en rojo. El escudo de Atlético de San Luis no sufre variaciones de color y se ubica en el pecho izquierdo. Por su parte la presencia de Pirma puede verse tanto en el logo del pecho derecho como en la zona de la nuca, donde aparece su nombre. Ambos detalles son de color blanco al igual que todos los sponsors de la camiseta.

tercer jersey pirma atletico san luis 2021

¿Qué te parece el tercer jersey de Atlético de San Luis 2021? ¿Te gustan los trabajos que la marca Pirma ha presentado esta temporada?
Tercer Jersey Pirma de Atlético de San Luis 2021

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here