SHARE

El Real Betis Balompié presentó su cuarta camiseta para la temporada 2020-21. Kappa recupera para el equipo sevillano uno de sus diseños más icónicos. Esta se une a la colección de camisetas de juego del Real Betis del presente curso. Según el mismo club esta equipación especial se estrenará en partido de liga contra el Granada CF el próximo 20 de diciembre.

Cuarta camiseta Kappa de Real Betis 2020-21

cuarta camiseta kappa real betis 2020 21

El diseño de la cuarta camiseta del Real Betis 2020-21 se inspira en el away kit que vistió el equipo a finales de los años 90. Un diseño icónico con un llamativo color turquesa como protagonista. En la parte frontal de la camiseta aparecen una serie de figuras marcadas con una línea blanca y otra negra. Estas dibujan una gran “K” en lo que parece ser una referencia a la inicial de Kappa. En esta ocasión la parte posterior es totalmente lisa e incluye el nombre del equipo en la nuca.

cuarta camiseta kappa real betis 2020 21
cuarta camiseta kappa real betis 2020 21
cuarta camiseta kappa real betis 2020 21

En cuanto a la camiseta en sí presenta las líneas del nuevo modelo Kombat de la firma italiana. Para marcar detalles como el cuello y los puños de las mangas se usan dos líneas de color negro y blanco. El escudo del conjunto bético presenta sus colores originales y se ubica en el pecho izquierdo. Por su parte el logo de Kappa lo podemos ver tanto en el pecho derecho como en los laterales de las mangas. Esta cuarta equipación del Real Betis se completa con pantalones y medias de color verde turquesa.

¿Qué te parece la cuarta camiseta de Real Betis 2020-21? ¿Crees que Kappa ha hecho un buen trabajo recuperando este diseño?

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.