El pasado domingo fue lanzado el nuevo modelo Joma especial por Navidad de Atalanta Bergamasca Calcio, equipo de la Serie A italiana. Los del Gewiss Stadium, como viene siendo tradición desde hace varios años, lucieron este modelo solo en el partido de Navidad, siendo el de este año la victoria por 4 a 1 frente a AS Roma en casa. A continuación lo vemos en detalle.

Atalanta BC Joma 2020 Christmas Special Kit

Atalanta BC Joma 2020 Christmas Special Kit

El nuevo modelo especial por Navidad de Atalanta se compone de una sencilla camiseta con cuello redondo en color gris con efecto mélange sacada del catálogo de la marca española, con los ya clásicos detalles por estas fechas, en color azul: el escudo rodeado de un árbol de Navidad, la leyenda en una de las mangas recordando el partido y el lema XMAS MATCH 2020 en lo alto de la espalda.


Atalanta BC Joma 2020 Christmas Special Kit

La prenda se acompañó de los shorts y las medias de la titular y no será puesta a la venta. Los fans podrán conseguir las unidades empleadas por los jugadores en una subasta que se hará próximamente, siendo todo el dinero recaudado destinado a organizaciones benéficas.

¿Qué te parece el modelo navideño 2020 de Atalanta? ¿Crees que el de 2019 era más vistoso?
Atalanta BC Joma 2020 Christmas Special Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here