SHARE

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Napoli saltó a la cancha con un nuevo uniforme que rinde homenaje a esta leyenda del fútbol mundial e ídolo del equipo italiano. Según informaron el club y la marca italiana Kappa, esta equipación había sido pensada desde hace un año y la idea era que Maradona la viera e incluso la luciera, sin embargo, ante el deceso del astro argentino optaron por utilizarla ahora como un homenaje póstumo.

La camiseta funcionará como cuarto uniforme para el equipo dirigido por Gennaro Gattuso.


Napoli 2020-21 Kappa Maradona Special Kit

En cuanto al diseño de la indumentaria, esta emula el tradicional uniforme de la selección nacional de Argentina con un patrón de franjas verticales albicelestes (que además también son los colores del club napolitano) en conjunto con shorts negros y medias de color celeste.

Napoli 2020-21 Kappa Maradona Special Kit

Como parte del homenaje, los jugadores sacaron una camiseta con el dorsal número 10 que vistió Diego Armando Maradona en su etapa con el club, el cual ya fue retirado en honor a sus logros como figura del equipo.

Napoli 2020-21 Kappa Maradona Special Kit

¿Qué opinas de este homenaje a Diego Armando Maradona? ¿Te comprarías esta camiseta para tu colección?
Napoli 2020-21 Kappa Maradona Special Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.