Recientemente la selección de Hong Kong presentó sus nuevos kits 2020-2021. Desde 2012 Nike es la firma deportiva encargada de vestir a The Strength. Las nuevas camisetas del combinado asiático, tanto masculino como femenino, lucen un modelo que ya hemos visto, por ejemplo, en el home kit del Liverpool o en la camiseta visitante de otra selección como Arabia Saudita.

Hong Kong 2020-2021 Nike Kits

hong kong 2020 2021 nike kits

La camiseta local de la selección de Hong Kong se presenta con su característico color rojo como predominante. En la parte frontal se usan varios tonos del mismo para dibujar unas líneas que generan figuras trapezoidales. Con este diseño se representa una vista aérea de Hong Kong. Tanto en el cuello como en los puños de las mangas se combina un rojo intenso, también en los laterales, junto a otro más claro. Este home kit se completa con pantalones y medias que combinan los mismos tonos de cuello y puños.

Para la camiseta de visita se utiliza el mismo templete, aunque presenta un diseño más sencillo. Esta es de color blanco en su totalidad y marca los detalles con color naranja. Lo vemos en cuello, puños de las mangas y laterales. Unos pantalones y medias blancas con detalles también en naranja completan el away kit del combinado asiático.

hong kong 2020 2021 nike kits

En ambos kits el escudo de la Asociación de Fútbol de Hong Kong se ubica en el pecho izquierdo y el logo de Nike en el derecho. En el interior del cuello también aparece el nombre de esta región administrativa especial de China en su idioma local.

hong kong 2020 2021 nike kits

¿Qué te parecen los nuevos kits 2020-2021 de Hong Kong? ¿Crees que Nike le ha dado buenas camisetas a la selección asiática?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here