El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, uno de los clubes con más historia y tradición en el fútbol de España y que actualmente en la segunda división de su país, ha presentado junto a la marca local Kelme una camiseta especial para celebrar sus 120 años de historia, la cual será utilizada en un partido de la Liga Smartbank 2020-21 correspondiente al encuentro de la jornada 9 ante el Ponferradina.


Camiseta Kelme de RCD Espanyol 120 Años

Esta camiseta deja de lado las tradicionales franjas verticales albiazules y opta por un diseño más arriesgado, el cual se inspira en la indumentaria utilizada en la campaña del centenario del club y ahora se adapta a un diseño de cuadros irregulares en tonalidades de azul rey, celeste y blanco; además de contar con un gráfico de trencadí como homenaje al reconocido arquitecto catalán Antoni Gaudí y toda su obra construida principalmente en la ciudad de Barcelona. Esta equipación se completará con shorts y medias de color blanco.

Camiseta Kelme de RCD Espanyol 120 Años
Camiseta Kelme de RCD Espanyol 120 Años

En la siguiente imagen se puede apreciar la camiseta de donde surge la inspiración para esta nueva casaca conmemorativa:


¿Qué te parece el trabajo de Kelme? ¿Digna camiseta para esta celebración?
Camiseta Kelme de RCD Espanyol 120 Años

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here