Hace unos días que la U.S. Salernitana 1919 presentó sus nuevos kits para la temporada 2020-21. Las camisetas con las que los Granata disputarán la Serie B las firma Zeus, marca italiana que tiene a varios equipos en nómina como el FC Crotone. A la hora de definirlas el equipo de Salerno hace hincapié en que presenta una colección que va más allá del terreno de juego.

U.S. Salernitana 1919 2020-21 Zeus Kits

El home kit de la U.S. Salernitana 1919 mantiene el característico granate del equipo como color principal. Éste se adorna con detalles en dorado, blanco y celeste en el cuello y en los puños de las mangas. En la parte frontal de la camiseta hay dos franjas horizontales en las que se dibuja un diseño en negro y granate que hace referencia al Cavalluccio de su escudo.

us salernitana 1919 2020 21 zeus kits

Para la camiseta de visita se apuesta por el color blanco como base. En ella detalles como el cuello y los puños de las mangas se marcan con negro y granate. En este away kit llama la atención el diseño de la parte frontal. Los mismos colores utilizados en los detalles mencionados se disponen en franjas diagonales y se difuminan entre sí. Según el mismo club italiano, se trata de un diseño enérgico y pensado para los jóvenes.

En la tercera equipación de la U.S. Salernitana 1919 se utiliza el mismo diseño que en el home kit. En cuanto al template hay algunas diferencias, como el cuello abotonado. En este caso se presenta como una prenda cuyo uso va más allá de la práctica deportiva y es válida para el día a día. La camiseta es de color negro y utiliza toques en dorado y granate para marcar los detalles. En la parte frontal luce el mismo diseño que en la primera equipación.

us salernitana 1919 2020 21 zeus kits

¿Qué te parecen los nuevos kits 2020-21 de la U.S. Salernitana 1919? ¿Te gustan los diseños que la marca Zeus ha presentado para esta temporada?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here