SHARE

El Wisła Kraków, uno de los clubes más importantes y de mayor tradición en el fútbol de Polonia, ha hecho oficial sus nuevos uniformes para la Ekstraklasa 2020-21 de la mano con la marca italiana Macron; donde buscará recuperar terreno ante algunos problemas económicos que, en tiempos recientes, llevaron a uno de los equipos más ganadores de su país a sufrir con la posibilidad de perder la categoría e incluso la temporada anterior se escapó por la mínima del descenso.

Wisła Kraków 2020-21 Macron Kits

La indumentaria titular mantiene intacto el tradicional color rojo del equipo polaco, en un diseño sencillo con un patrón de pinstripes brillantes en la zona del torso mientras que el blanco acompaña algunos detalles sobre el cuello y los hombros además de los shorts. En cuanto a los uniformes alternativos, estos repiten el mismo diseño de la camiseta de local en color blanco y azul mientras que el portero contará con un uniforme de color verde; todos con shorts y medias a tono con el color de su respectiva casaca.

Wisła Kraków 2020-21 Macron Kits

Wisła Kraków 2020-21 Macron Kits
¿Qué te parece el trabajo de Macron? ¿Dignos uniformes para la Estrella Blanca?
Wisła Kraków 2020-21 Macron Kits

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.