El Nîmes Olympique ya tiene las nuevas camisetas con las que competirá en la Ligue 1 2020-21. Por quinto año consecutivo la marca Puma es la encargada de vestir al equipo. El trabajo de la firma alemana con Les Crocodiles se enmarca bajo la apuesta “Crafted from Culture”. De hecho cada camiseta llevará un parche con la leyenda “Made in France”.

Nîmes Olympique 2020-21 Puma Kits

nimes olympique 2020-21 puma kits

La camiseta local del Nîmes Olympique mantiene el color tradicional del equipo. De este modo el home kit es de color rojo con algunos detalles en blanco. Estos se observan en el cuello y en unas líneas verticales situadas en los laterales. El detalle más llamativo lo encontramos en las mangas. En ellas se sublima en color blanco la imagen de la piel de un cocodrilo, símbolo de la ciudad y del equipo. Es algo que se repite tanto en la equipación de visita como en la alternativa. La primera equipación se completa con pantalones blancos y medias rojas.

nimes olympique 2020-21 puma kits

En la segunda equipación se invierten los colores. El blanco es el predominante y los detalles se tiñen de color rojo. Tanto en esta como en la anterior se usan los colores clásicos del club del sur de Francia. Para la camiseta alternativa se apuesta por una prenda de color negro con todos los detalles marcados en rojo. Tanto los pantalones como las medidas lucen del mismo color que las camisetas. Blanco en el kit de visita y negro en la tercera equipación.

nimes olympique 2020-21 puma kits

nimes olympique 2020-21 puma kits

En las tres camisetas el escudo del Nîmes Olympique se ubica en el pecho izquierdo y está sublimado. El logo de Puma aparece en el centro de la camiseta y en los hombros, ya que el lado derecho lo ocupa un logo de la ciudad de Nîmes.

¿Qué opinión te merecen los kits 2020-21 del Nîmes Olympique? ¿Te gusta el diseño que Puma le ha ofrecido al club francés?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here