Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo que competirá la próxima temporada en la nueva Liga de Expansión MX, ha presentado de manera oficial sus nuevos jerseys Umbro para lo que será el periodo 2020-21 en la segunda categoría del fútbol mexicano. Cabe mencionar que que TSC había adelantado el modelo local el mes pasado.

Jerseys Umbro de Leones Negros 2020-21

1Local

Jerseys Umbro de Leones Negros 2020-21

La primera equipación respeta el diseño tradicional de franjas en negro, rojo y amarillo con la gran novedad de que, contrario a lo visto con la camiseta anterior, este año las franjas disminuyen significativamente su grosor y da lugar a un diseño tradicional pero con una propuesta distinta a la de algunos años anteriores. Este jersey cuenta además con algunos detalles personalizados como un gofrado en una manga con el escudo de la UdeG y la frase “Amor es Leones” en la cintura.



¿Qué te parece el trabajo de Umbro? ¿Te gusta lo nuevo de la UdeG?

2Visita

Jerseys Umbro de Leones Negros 2020-21

La equipación de visita, por su parte, toma al rojo como color principal con un gráfico a doble tono a lo largo del frente con un branding retro de Umbro, el cual también aparece en los puños y los hombros de la camiseta que se pintan de color negro. Al igual que la casaca de local, este presenta la frase “Amor es Leones” en la cintura y un gofrado en la manga, ahora con el escudo de la Universidad de Guadalajara.



¿Qué te parece el trabajo de Umbro? ¿Te gusta lo nuevo de la UdeG?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here