SHARE

En otro estreno de lo que será la nueva Liga de Expansión MX, los Alteños de Tepatitlán han presentado junto a la marca local Carrara sus nuevos jerseys para la temporada 2020-21 en la que iniciarán su participación en la nueva segunda categoría del fútbol mexicano, donde a partir de ahora y por los próximos 5 años no estará habilitado el ascenso a Liga MX.

Jerseys Carrara de Tepatitlán FC 2020-21

El uniforme de local respeta los tradicionales azul y rojo del Tepa, en un novedoso diseño con el primero como color principal a lo largo del torso, donde se puede apreciar un gráfico de líneas irregulares a dos tonos que provienen del escudo del club. El rojo, por su parte, se hace presente en las mangas y también en algunas finas líneas sobre el frente de la casaca.

Jerseys Carrara de Tepatitlán FC 2020-21

La segunda equipación repite el mismo diseño de la indumentaria titular, ahora con blanco como protagonista y con un gráfico donde el diseño de la letra A del escudo se vuelve mucho más explícito y visible, esto al combinar la tonalidad base con el color rojo en toda la zona del frente para formar el diseño del escudo.

Jerseys Carrara de Tepatitlán FC 2020-21

Finalmente, los arqueros contarán con dos uniformes en los colores blanco y negro, los cuales repiten el mismo diseños de las equipaciones de los jugadores de campo únicamente con un gráfico a dos tonos.

Jerseys Carrara de Tepatitlán FC 2020-21
¿Qué opinas de estas camisetas? ¿Te comprarías alguna para tu colección?
Jerseys Carrara de Tepatitlán FC 2020-21

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.