SHARE

Como parte del regreso al fútbol de la marca española Meyba, el FC Twente de los Países Bajos ha presentado una nueva tercera equipación para la temporada 2020-21 de la Eredivisie que se une a los ya presentados uniformes de local y de visitante.

FC Twente 2020-21 Meyba Third Kit

Esta indumentaria toma al blanco como color principal, en un diseño que cuenta en la zona del pecho con un gráfico de un gradiente de lineas hacia los costados que combinan por un lado el verde y por el otro el negro, los cuales se hacen presentes de la misma manera sobre los hombros con el característico y recordado branding de Meyba que en su momento supo utilizar un equipo como el FC Barcelona en la década de los años 80.

FC Twente 2020-21 Meyba Third Kit

Este diseño homenajea a los dos clubes que se fusionaron para formar lo que es hoy el FC Twente, el Sportclub Enschede y el Enschede Boys; los cuales utilizaban el verde y el negro en sus uniformes e incluso el mismo Twente vistió en sus inicios un uniforme blanco con una doble franja diagonal con dichos colores.

FC Twente 2020-21 Meyba Third Kit
¿Qué nota le pones a lo nuevo del Twente? ¿Te gusta el trabajo de Meyba en su regreso?
FC Twente 2020-21 Meyba Third Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.