El Club Deportivo Castellón ha presentado sus nuevas camisetas para la temporada 2020-21, la de su regreso a la Segunda División española. Se trata de un ascenso muy celebrado por su afición, pues no pisaban la categoría de plata desde hacía diez temporadas. Un curso más las camisetas del CD Castellón las firma la marca danesa Hummel.

Camisetas Hummel de CD Castellón 2020-21

La primera equipación del CD Castellón mantiene la tradicional combinación de colores del conjunto Orellut. Una camiseta a franjas verticales blancas y negras. Este último toma más protagonismo en cuello y mangas. Dentro de las tres franjas negras que adornan la parte frontal de la camiseta se dibuja un patrón con la forma del logo de Hummel utilizando diferentes tonalidades de negro.

Camisetas Hummel de CD Castellón 2020-21

Para la segunda equipación el CD Castellón apuesta por el verde. Se trata de un color con tradición tanto en la ciudad como en la provincia de Castellón. Combina dos tonalidades de verde en forma de franjas verticales. Siguiendo el esquema de la camiseta local, el cuello y las mangas se acentúan tiñéndose del verde más oscuro. En la parte frontal también se dibuja un diseño de líneas diagonales.

En ambas camisetas el escudo del CD Castellón utiliza sus colores originales y se ubica en el pecho izquierdo. Mientras el logo de Hummel se dispone en el lado derecho.

Camisetas Hummel de CD Castellón 2020-21

¿Qué opinas de las nuevas camisetas Hummel de CD Castellón 2020-21? ¿Te gusta la propuesta de Hummel para esta temporada?

DEJA TU COMENTARIO