Tras mostrar la tercera camiseta de Atlético Tucumán ayer, Umbro Argentina reveló hoy el modelo correspondiente para Newell’s Old Boys, que completa la colección junto a las camisetas titular y suplente presentadas en los primeros meses de este 2020. Mañana será lanzada la camiseta de Argentinos Juniors, cerrando esta seguidilla de lanzamientos del doble diamante en Argentina.

Tercera Camiseta Umbro de Newell’s Old Boys 2020-21

La nueva alternativa de La Lepra se pinta de gris, agregando vivos contrastantes en rojo que destacan sobre el frente del cuello, puños y laterales. Los paneles frontal y trasero cuentan con un patrón satinado que se inspira en un diseño noventero de Umbro, igual al que vimos en la camiseta away de Seongnam FC en Corea del Sur. El escudo del club se aplica en goma relieve, al igual que el doble diamante de la marca inglesa. Se mantienen los sellos personalizados de las otras dos camisetas, uno en la parte baja que reza “No traten de entenderlo” y otro en lo alto de la espalda con la leyenda “El más grande del interior”.

Tercera Camiseta Umbro de Newell's Old Boys 2020-21
Tercera Camiseta Umbro de Newell's Old Boys 2020-21
Tercera Camiseta Umbro de Newell's Old Boys 2020-21

¿Qué opinión te merece la tercera Camiseta Umbro de Newell’s Old Boys 2020-21? ¿Cuál de los tres modelos de este año es tu favorito?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here