El SC Heerenveen, equipo de gran tradición en el fútbol de Países Bajos que hoy está celebrando nada más y nada menos que 100 años desde su fundación, ha presentado junto a la marca alemana Jako sus nuevos uniformes para la Eredivisie 2020-21 en medio de la celebración por lo que es el centenario.

SC Heerenveen 2020-21 Jako Kits

La indumentaria de local, como es de esperarse para la ocasión, cuenta con el tradicional diseño de bastones verticales en azul y blanco acompañadas por las características hojas de nenúfar que identifican al club holandés en su uniforme. A su vez que el escudo del club lleva debajo de sí la leyenda “100 Jier” (100 años). El diseño de esta camiseta consiste en la mezcla de elementos de otras camisetas de años anteriores durante los momentos más importantes en la historia del club, tales como un cuello Polo o la distribución de las franjas en la camiseta.

SC Heerenveen 2020-21 Jako Kits

El uniforme de visitante, por otra parte, es completamente negro en una casaca que, al igual que la de local, incorpora un cuello Polo así como las hojas de nenúfar en marca de agua a lo largo del frente y la espalda. El escudo del club aparece en una versión monocromático de color dorado, mismo que se hace presente también en la leyenda del centenario bajo el mismo así como en el logo de Jako y en la publicidad.

SC Heerenveen 2020-21 Jako Kits

¿Qué nota le pones a Jako y su trabajo para este centenario? ¿Cuál de las dos camisetas te gusta más?
SC Heerenveen 2020-21 Jako Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here