Hoy han sido presentadas las nuevas camisetas local y visitante de Atlas FC para la temporada 2020/21, en la que inicia su contrato con Charly Fútbol tras no renovar el vínculo con adidas. La expectativa de los hinchas eran altas, aunque el modelo local se filtró en redes sociales hace un par de días. Hoy también vimos lo nuevo de su máximo rival, Chivas.

Jerseys Charly Fútbol de Atlas FC 2020-21

1Local

La camiseta local regresa al diseño de mitades rojinegras, sin alternar los colores en las mangas, pero sí en los puños. Un gráfico que recuerda al pelaje de un zorro (apodo del club) se toma los costados, ondeando hacia el centro. El escudo del club se aplica en goma relieve termoadherida, acompañado por el branding de Charly y múltiples sponsors en color blanco. El lema “Ganar Sirviendo” aparece dentro del cuello, acompañado por un sello basado en el escudo que aloja los principios del club rojinegro.

Jerseys Charly Fútbol de Atlas FC 2020-21
Jerseys Charly Fútbol de Atlas FC 2020-21

¿Qué te parecen los jerseys Charly Fútbol de Atlas FC 2020-21? ¿Te gustó el cambio de marca de los Zorros?

2Visita

El modelo de visita pasa a tener cuerpo blanco con mangas de colores rojo y negro, que se forman con un patrón de pelaje similar al visto en la primera camiseta. El escudo se mantiene en sus colores oficiales, mientras que los logos pasan a aplicarse en negro sobre el fondo blanco. En esta no aparece el lema dentro del cuello, pero sí se mantiene el escudo de principios, además de repetir el detalle en la espalda baja con el hashtag #LateConFuria.

Jerseys Charly Fútbol de Atlas FC 2020-21
Jerseys Charly Fútbol de Atlas FC 2020-21

¿Qué te parecen los jerseys de Atlas FC? ¿Te gustó el cambio de marca de los Zorros?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here