El Deportivo Alavés, en plena celebración por el centenario que alcanza el club este año, ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 de la Liga Santander española en un año más de trabajo junto a la marca también española Kelme, que cumple su cuarto año vistiendo al club babazorro.
Equipaciones Kelme de Deportivo Alavés 2020-21
El uniforme de local cuenta con las tradicionales franjas albiazules características del club ibérico, en un diseño que rememora una indumentaria utilizada en los años 90 con tres franjas en un azul que ocupa también los hombros y los costados, en una casaca a la que se le añade un cuello de solapas con las iniciales DA y algunos otros elementos que aparecen en toda la colección como el nuevo escudo del club (que aparece por primera vez) y un número 100 en la parte baja alusiva al centenario. La equipación se completa con shorts azules y medias rayadas.
La indumentaria de visita, por su parte, también recuerda un diseño de antaño en una indumentaria que cuenta con blanco como color base, en un diseño que incorpora una ancha franja vertical roja en el centro de la camiseta, la cual está acompañada por un borde de color azul en los dos lados. El mismo patrón de rojo con borde azul se hace presente también en las mangas mientras que el azul se hace presente también en un cuello solapado y en los puños, lugar donde figura también el nombre del club.
La tercera camiseta, finalmente, toma al negro como gran protagonista en un diseño que combina al mismo con detalles en dorado para el cuello, ribetes en las mangas y una versión monocromática del nuevo escudo del Alavés, con una casaca que destaca además por un patrón de texturas en el frente que forman la figura de un zorro como homenaje a la mascota del club.
¿Qué te parece el trabajo de Kelme con el equipo de Álava? ¿Dignas camisetas para el centenario?
Equipaciones Kelme de Deportivo Alavés 2020-21