Hoy se han filtrado fotos oficiales de la nueva camiseta visitante de Chelsea FC para la temporada 2020/21, que acompañará al modelo home presentado la semana pasada y dos alternativos aún por verse. Hay una posibilidad de que la camiseta sea lanzada mañana previo al encuentro de Premier League contra Crystal Palace, debido al cambio de sponsor a Three y el no poder usar su casaca azul contra ese equipo.

UPDATE: Actualizamos con imágenes del lanzamiento oficial, que efectivamente ocurrió unas horas después de la filtración.

Chelsea 2020-21 Away Kit

Chelsea 2020-21 Nike Away Kit
La nueva away de los Blues toma un tono claro de celeste como color principal, usando azul marino para los detalles secundarios. El cuello en v cruzado, puños y costados toman el color contrastante, manteniendo el lema “The Pride Of London” que ya vimos en el modelo local. También se repite el patrón espiguilla inspirado por sastres londinenses, con una leve modificación con líneas cortas en marino. El escudo del club se aplica en versión monocromática, acompañado por los logos de Nike, Three y Hyundai a tono con el diseño. Shorts celestes y medias oscuras completan el nuevo uniforme de visita de Chelsea para la próxima temporada.

Chelsea 2020-21 Nike Away Kit
Chelsea 2020-21 Nike Away Kit
Camisetas de la Premier League 2020-21 - Chelsea away
Camisetas de la Premier League 2020-21 - Chelsea away

Chelsea FC 2020-21 Nike Home Kit


¿Qué te parece esta camiseta para Chelsea? ¿Cuál te gusta más entre esta y la home?
Chelsea 2020-21 Nike Away Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here