SHARE

En estrenos de la Ligue 2 francesa, el club AS Nancy-Lorraine ha presentado los nuevos uniformes que lucirá en la cancha durante la temporada 2020-21, para la cual estrena un nuevo contrato con la marca alemana PUMA.

AS Nancy-Lorraine 2020-21 PUMA Kits

La indumentaria titular ha optado por dejar de lado los diseños de franjas que ha utilizado en los años recientes y, para este nuevo año, han presentado un nuevo uniforme que toma inspiración en la camiseta utilizada por el club en el año 1978 con blanco como color principal acompañado por una doble franja vertical de color rojo en el centro de la casaca.

AS Nancy-Lorraine 2020-21 PUMA Kits

La camiseta de visitante, a su vez, también cuenta con un diseño que recuerda épocas pasadas al traer de regreso el color verde utilizado en 1990, con una propuesta bastante arriesgada que emplea un gráfico en negro a lo largo de todo el frente que hace referencia a la Plaza Stanislas de la ciudad de Nancy. Ambas camisetas llevan el símbolo del cardo de Lorraine (presente ya en el escudo) en la parte posterior del cuello.

AS Nancy-Lorraine 2020-21 PUMA Kits

¿Qué te parece esta primera entrega de Puma? ¿Te gustaría tener alguna de estas camisetas?
AS Nancy-Lorraine 2020-21 PUMA Kits

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.