SHARE

Tras una gran temporada en la Serie C italiana, el equipo AC Monza ha presentado sus nuevos uniformes para competir en la Serie B durante la temporada 2020-21 tras una larga espera de 20 años, donde competirá ahora vistiendo la marca también italiana Lotto. Las imágenes de esta nota fueron obtenidas del sitio web Passione Maglie.

AC Monza 2020-21 Lotto Kits

El uniforme de local conserva el diseño tradicional con base roja y la franja vertical en blanco, en una camiseta que este año presenta un llamativo patrón de líneas a lo largo del torso. La indumentaria de visitante repite el mismo diseño únicamente invirtiendo los colores con blanco como color principal y rojo como secundario; mientras que la tercera equipación será azul marino con una doble franja en rojo y blanco.

AC Monza 2020-21 Lotto Kits
AC Monza 2020-21 Lotto Kits
AC Monza 2020-21 Lotto Kits

Cabe mencionar que el dueño y presidente de este equipo es nada más y nada menos que Silvio Berlusconi, quien hasta 2017 ejerció las mismas funciones en el AC Milan (equipo del cual ya se filtró su nueva camiseta) y que ahora, con este otro club, tiene un ambicioso proyecto que busca llevar a AC Monza a la Serie A en un corto plazo.


¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Te comprarías alguna de las tres?
AC Monza 2020-21 Lotto Kits

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.