SHARE

Desde Bélgica llegan las nuevas equipaciones del SV Zulte Waregem para la temporada 2020-21. Un año más la marca encargada de confeccionar las indumentarias es la firma de origen francés Patrick. El equipo de la ciudad de Waregem fue noveno en la Primera División belga 2019-20, la cual finalizó antes de tiempo a causa del COVID-19.

Zulte Waregem 2020-21 Patrick Kits

zulte waregem 2020-21 patrick kits

El color principal en la camiseta local del Zulte Waregem es el blanco, cambiando así el habitual rojo vestido hasta la fecha. A éste se le añaden detalles en color verde y naranja. Conctretamente en el cuello y en los puños de las mangas, mientras que los laterales los recorre una franja de color naranja. En la parte posterior del cuello se inscribe la temporada para la que han sido confeccionadas, “2020-2021”.

zulte waregem 2020-21 patrick kits

Para la segunda equipación Patrick utiliza el mismo template que en la anterior. En este caso la camiseta es de color negro y cuello y puños se tiñen de naranja. También se han presentado las camisetas de portero. Estos podrán escoger entre una equipación azul o amarilla. El Zulte Waregem también se ha encargado de comentar que la tercera equipación será presentada en los próximos días.

zulte waregem 2020-21 patrick kits

En ambas camisetas tanto el escudo de los Essevee, ubicado en el pecho izquierdo, como el logo de la firma Patrick, en el lado derecho, están sublimados.

zulte waregem 2020-21 patrick kits

¿Qué te parecen las nuevas camisetas del Zulte Waregem 2020-21? ¿Conoces a otros equipos que vistan la firma Patrick?
Zulte Waregem 2020-21 Patrick Kits

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.