SHARE

Seguimos con las filtraciones del día de hoy, ahora con la nueva tercera camiseta de Manchester United, de la que tuvimos un vistazo gracias al tweet de @arefundy. Recordemos que ya se han filtrado las camisetas local y visitante de los Red Devils.

Manchester United 2020-21 Third Kit

Desde hace meses sabíamos que la tercera camiseta del United contaría con un patrón gráfico bastante curioso que se conoce como “Dazzle Camo”, un tipo de camuflaje usado prominentemente en la Primera Guerra Mundial con el fin de dificultar la estimación de velocidad, dirección y distancia exacta de embarcaciones. El mismo ha sido adoptado varias veces en la industria de la moda y el fútbol, era cuestión de tiempo para verlo en una camiseta de competencia. Aún no tenemos una vista completa de la camiseta, pero sí se puede ver que el camo se aplicará en gran tamaño (a diferencia de las predicciones y fakes que andaban rondando por ahí), acompañado por el escudo y branding de adidas en color rojo. También se alcanza a apreciar un detalle al interior del cuello con el escudo del club y una inscripción que parece hacer referencia a Old Trafford. Habrá que esperar a que se filtren mejores fotos para saber con certeza.

Manchester United 2020-21 Third Kit

Ejemplos del patrón “Dazzle Camo” aplicado en una gorra de la colección casual 2020/21 y una embarcación estadounidense:

Manchester United 2020-21 Third Kit

Manchester United 2020-21 Home Kit LEAKED

¿Qué te parece lo que se alcanza a ver de esta camiseta? ¿Consideras que se verá bien?
Manchester United 2020-21 Third Kit

SHARE
A.K.A. Zamiel - Colombiano. Editor general del blog desde 2014.