Luego de ver algunos estrenos en el fútbol de Inglaterra, es momento de trasladarse a otro país del Reino Unido como lo es Irlanda del Norte en donde se produjo un lanzamiento de nada más y nada menos que el Linfield FC, equipo más ganador de ese país con 53 títulos de liga que presentó junto a Umbro un nuevo uniforme de visita para la temporada 2020-21 de la NIFL Premiership.

Linfield FC 2020-21 Umbro Away Kit

Linfield FC 2020-21 Umbro Away Kit

Este uniforme presenta un diseño sencillo que, de alguna manera, recuerda un poco a la tercera camiseta del Manchester City utilizada en la temporada 2018-19; en una casaca que cuenta con un color morado como gran protagonista acompañado por una franja diagonal en una tonalidad naranja, la cual también aparece adornando un cuello de solapas y unos puños que también cuentan con detalles en color blanco. Esta indumentaria se completa con shorts y medias en color morado.

Linfield FC 2020-21 Umbro Away Kit

La combinación de colores ha generado una gran polémica, ya que muchos la relacionan con el grupo paramilitar Ulster Volunteer Force (UVF), lo que llevó al club a negar cualquier relación y a Umbro a anunciar que no promocionará el lanzamiento en sus canales oficiales.

Linfield FC 2020-21 Umbro Away Kit

¿Qué te pareció esta camiseta de Linfield FC? ¿Te agrada la combinación de colores?
Linfield FC 2020-21 Umbro Away Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here