SHARE

Con la Eredivisie 2019-20 declarada como desierta hace ya unos días, el FC Utrecht ha presentado una camiseta de edición especial. Esta tiene en cuenta dos factores: por un lado, el aficionado puede conseguir una camiseta exclusiva y limitada a 1970 piezas y, por el otro, la mitad de los ingresos conseguidos con su venta se destinarán a la rama social del club y a organizaciones de caridad.

FC Utrecht Nike “Samen Utrecht” Kit

fc utrecht nike samen utrecht kit

El nuevo modelo “Samen Utrecht” es de color rojo en su totalidad. De hecho los elementos que la adornan también lo son, aunque se utiliza otro tono de rojo para que puedan apreciarse bien. El escudo del FC Utrecht se ubica en el pecho izquierdo, mientras que el logo de Nike, firma que viste al conjunto holandés, lo encontramos en el derecho. En la parte central de la camiseta puede leerse el lema en neerlandés “Samen Utrecht”, cuya traducción al español es “Juntos Utrecht”.

Una indumentaria sencilla a primera vista, pero que esconde un gran detalle. Y es que los nombres de los aficionados que compren esta camiseta estarán inscritos dentro de la Torre Dom que se dibuja en la parte posterior. La Torre Dom es un símbolo icónico para la ciudad de Utrecht, una torre de iglesia de estilo gótico construida entre 1321 y 1382.

fc utrecht nike samen utrecht kit

¿Qué te parece la iniciativa del FC Utrecht con esta camiseta? ¿Te gustaría tener una pieza así de exclusiva de tu club?
FC Utrecht Nike “Samen Utrecht” Kit

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.