Seguimos con estrenos de cara a la nueva temporada en Europa, sin haber acabado en muchos países la actual. Uno de ellos es Alemania, donde Borussia Mönchengladbach, de la Bundesliga, en la mañana de hoy reveló su nuevo tercer modelo Puma para la campaña 2020/21, aunque de momento se venderá como modelo especial.

Borussia Mönchengladbach Puma Third Kit 2020-21

Borussia Mönchengladbach Puma Third Kit 2020-21

La marca del felino empleará también en este modelo su campaña “Crafted From Culture”, en la que toma elementos culturales relacionados con los equipos o sus ciudades/países para crear gráficos representativos que se toman las camisetas: en este caso, se presenta un gráfico romboidal que recuerda la historia de la ciudad de Mönchengladbach como una ciudad textil. El modelo aplica los colores verde menta y negro, usando el mismo template que los nuevos modelos de Italia. Los detalles tales como escudo, branding y un lema en vez del sponsor, que aparecerá de forma temporal y limitada, que reza UNZÄHMBAR – SEIT 1900 (Indomesticable – Desde 1900, en español), quedarán en negro, dejando en la parte trasera del cuello, en color verde, el apodo del equipo, DIE FOHLEN (Los potros, en español).

Borussia Mönchengladbach Puma Third Kit 2020-21
Borussia Mönchengladbach Puma Third Kit 2020-21

10 euros del valor final de cada prenda con el lema al centro irán destinados a la Fundación Borussia, que utilizará los ingresos para proporcionar a la ciudad de Mönchengladbach una gran cantidad de mascarillas respiratorias en lucha contra el COVID-19. Se espera que en las próximas semanas el club confirme el nuevo sponsor, que no será el de pasadas temporadas, y que shorts y medias en los mismos colores completen el modelo.

Borussia Mönchengladbach Puma Third Kit 2020-21

¿Qué te parece lo nuevo del Borussia con Puma? ¿Te parece buena la inspiración, los colores usados y la iniciativa del club?
Borussia Mönchengladbach Puma Third 2020-21

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here