Un nuevo estreno de camisetas nos lleva hasta Bielorrusia, donde el Dinamo Minsk presentó sus nuevas equipaciones para la temporada 2020. Las indumentarias están confeccionadas por la firma alemana Saller, que ya vistió al equipo en años anteriores y regresa con unos diseños personalizados.

Dinamo Minsk Saller 2020 Kits

La equipación local del Dinamo Minsk mantiene su clásico blanco como color base. El detalle es que desde el escudo emana una onda de color azul celeste que se expande por toda la parte frontal y la trasera de la camiseta. Otra tonalidad de azul se utiliza para marcar la parte posterior del cuello y los puños de las mangas. El nuevo home kit se completa con pantalones y medias de color blanco.

dinamo minsk saller 2020 kits

dinamo minsk saller 2020 kits

La segunda equipación mantiene el mismo template y diseño que la local. En este caso el color base es el azul y los detalles en el cuello y en las mangas se tiñen de blanco. A la camiseta de visita la acompañan unos pantalones y unas medias azules.

dinamo minsk saller 2020 kits
dinamo minsk saller 2020 kits

En ambas camisetas el escudo se ubica en el pecho izquierdo y está sublimado. Por su parte, el logo de la firma Saller lo encontramos tanto en el percho derecho como en los dos hombros.

¿Qué te parecen las nuevas equipaciones del Dinamo Minsk para 2020? ¿Conoces a otros equipos que sean vestidos por la marca Saller?
Dinamo Minsk Saller 2020 Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here