Esta mañana fueron presentadas las nuevas camisetas de Bolivia, en principio con las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América en mente. Una vez más, el trabajo corre a cargo de la marca ecuatoriana Marathon Sports, que viste a La Verde desde 2015.

Camisetas Marathon de Bolivia 2020-21

Camisetas Marathon de Bolivia 2020

La camiseta local combina varias tonalidades de verde, usando el más oscuro en el cuerpo y agregando un patrón de franjas que forman chevrones delgados que cambian de tamaño a medida que bajan por el frente. Los tonos más claros adornan cuello, puños y las mangas microperforadas, que además cuentan con un toque de amarillo. El escudo se aplica termofijado con relieve y en sus colores oficiales. El logo de Marathon y dorsales se pintan de blanco.

Camisetas Marathon de Bolivia 2020

El modelo de visita mantiene el blanco como color base, con cuello y puños en verde oscuro. Destacan toques de verde fluorescente en cuello y hombros, además de la bandera nacional representada en los puños. En esta los logos se aplican en dorado, mismo color que se usará para los dorsales. Un patrón leve de líneas diagonales adornan el panel frontal.

Camisetas Marathon de Bolivia 2020

¿Qué opinión te merecen las camisetas Marathon de Bolivia 2020-21? ¡Deja tu comentario abajo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here