SHARE

Siguiendo los pasos de AS Monaco y los 20 años de vida del template Kombat de Kappa, la marca italiana y el Real Betis Balompié de La Liga española revelaron hoy un modelo especial que será usado por los sevillanos este fin de semana frente a FC Barcelona. Ahora se lo mostramos.

Real Betis Kappa Kombat XX Kit

Este nuevo diseño replica de nuevo el mítico template Kombat empleado en el año 2000 por la selección italiana y en años siguientes por más equipos, con cuello tortuga y mangas 3/4, además de una apariencia ceñida y las costuras visibles. Para los del Villamarín, Kappa dispone un sencillo modelo en verde, sin más detalles que los omini de Kappa (siendo el principal disimulado en verde) y el escudo del club. La camiseta se venderá de forma muy limitada al precio de 99 € y solo será empleada este fin de semana.



También, al igual que vimos con el equipo del Principado, la marca lanzó una serie de modelos sportswear inspirados en los diseños de la década de los 2000 que pueden ver a continuación.

¿Qué te parece este nuevo modelo de Kappa para el Betis por los 20 años del modelo Kombat? ¿Te gustaría ver a más equipos de la marca con este template clásico?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Digamos que ya no debería estar aquí. Coleccionista de camisetas. I speak english. Parlo italiano.