El Perth Glory australiano participa por primera vez en su historia en la AFC Champions League y junto a Macron han lanzado unas camisetas especiales para el máximo torneo continental. Ambas equipaciones mantienen los colores de las utilizadas en la Hyundai A-League 2020, pero con un diseño diferente.

Perth Glory Macron AFC Champions League Kits 2020

La camiseta local para los partidos continentales se presenta con el clásico color lila del club de Perth. A éste se le añaden varios detalles de color naranja, ubicados en el cuello estilo mao, en las axilas y en los logos de Macron, presentes en el pecho derecho y en los dos hombros. En la parte frontal de la camiseta se dibuja un patrón de líneas que van en diferentes direcciones. La equipación se completa con pantalones y medias lilas con toques en naranja.

perth glory afc champions league kits 2020

Para la segunda equipación se mantiene el color blanco en las tres piezas que la componen. Utilizando una combinación clásica se le añaden detalles de color lila. Los encontramos en la parte frontal del cuello acabado en pico y en los logos de la firma italiana. En la parte frontal de la camiseta de visita el color blanco de la zona superior se va degradando en un tono grisáceo que ocupa la parte central e inferior.

En ambas camisetas el escudo del Perth Glory se ubica en el pecho izquierdo. Otro detalle interesante es que a través de un acuerdo con el Gobierno de Australia Occidental las dos camisetas lucen “Perth” como sponsor.

perth glory afc champions league kits 2020

¿Qué opinas del trabajo de Macron para el Perth Glory? ¿Te gusta que los clubes tengan camisetas especiales para competiciones distintas a su liga?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here