SHARE

Desde Perú llegan las nuevas camisetas con las que Universidad San Martín de Porres competirá en la Primera División peruana 2020. Al igual que en la temporada 2019 Umbro ha sido la firma encargada de confeccionar las indumentarias.

Camisetas Umbro de Universidad San Martín de Porres 2020

Manteniendo la identidad del club, la equipación local es mayoritariamente de color blanco. El borde del cuello, que es redondo, se tiñe con una fina línea azul marino. Por su parte, en los puños de las mangas se combinan el mismo color azul marino y el rojo. Al escudo, ubicado en el pecho izquierdo, le acompañan tres estrellas que corresponden a los tres títulos de liga conseguidos por el club de Lima hasta la fecha (2007, 2008 y 2010).

La camiseta de visita utiliza el mismo template Umbro que la anterior, pero en este caso el color predominante es el azul marino. En este caso las mangas son de color blanco y en los puños se utiliza la misma combinación entre azul marino y rojo. El escudo de Los Santos, que adopta los colorees de la camiseta, ocupa el pecho izquierdo y el logo de la firma del diamante el derecho.

¿Qué nota le pones a las camisetas Umbro de Universidad San Martín de Porres 2020? ¿Te parecen sencillas o crees que es un buen diseño?

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.