Deportivo Binacional, que obtuvo su primer título de Primera División peruana el año pasado, ha presentado las camisetas con las que defenderá su corona y participará en la Copa Libertadores, donde comparte el Grupo D con River Plate, São Paulo y Liga de Quito.

UPDATE: Nota actualizada para dar crédito al diseñador (César Montes) por las camisetas de la Copa Libertadores, cosa que al parecer no quisieron hacer en New Athletic. La historia completa gracias a somosperiodismo.com.

Camisetas New Athletic de Deportivo Binacional 2020

1Competencia local

El campeón peruano pasa a vestir la marca local New Athletic, cuyo logo ya lucía sobre la camiseta en calidad de sponsor secundario desde hace un par de campañas. Este año las camisetas presentan diseños representativos a su nación y cultura, con la Cruz Andina repetida sobre una franja vertical que zurca la izquierda del panel frontal, acompañada por un patrón referente al Lago Titicaca. La bandera nacional se posa sobre el posterior del cuello, mientras que toques de dorado adornan cuello y puños, que también cuentan con un patrón representativo. El modelo local es principalmente celeste, mientras que azul y blanco dominan en los diseños alternativos.

Camisetas New Athletic de Deportivo Binacional 2020
Camisetas New Athletic de Deportivo Binacional 2020
Camisetas New Athletic de Deportivo Binacional 2020

2Copa Libertadores

UPDATE: Actualizamos la nota para dar crédito al diseñador (César Montes) por las camisetas de la Copa Libertadores, cosa que al parecer no quisieron hacer en New Athletic. La historia completa gracias a somosperiodismo.com.

Para la Copa Libertadores, el club peruano presentó tres modelos con un patrón representativo de líneas verticales y la figura del puma concolor sobre los hombros. Al igual que en las camisetas de competencia local, los colores predominantes de estas son celeste, azul y blanco.

Camisetas de la Copa Libertadores 2020 - Deportivo Binacional

Camisetas de la Copa Libertadores 2020
Foto vía @jesusalcalcina

¿Qué opinión te merecen las camisetas New Athletic de Deportivo Binacional 2020? ¡Deja tu comentario en la sección de abajo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here