SHARE

El Liga de Portoviejo presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2020, la de su regreso a la Serie A de Ecuador tras seis años de ausencia. Como en los dos último años, La Capira vestirá una indumentaria de la firma local Boman Sport.

Camisetas Boman de Liga de Portoviejo 2020

La equipación local mantiene la esencia del club con una camiseta de color blanco a la que se le añaden detalles en verde en las solapas del cuello y en los puños de las mangas. En la mayor parte de la camiseta se dibujan unas marcas de agua utilizando diferentes tonos de blanco.

Camisetas boman de liga de portoviejo 2020

El color verde es el predominante en la camiseta de visita, aunque a excepción de las mangas se combina con un difuminado de color negro. También se le han añadido detalles en blanco, concretamente en los puños de las mangas y en parte del cuello.

El Liga de Portoviejo también contará en 2020 con una tercera equipación. Esta utiliza el mismo template que la equipación de visita, pero utilizando un color más llamativo como lo es el turquesa. Al igual que en las anteriores, también se combinan diferentes tonalidades para generar, en este caso, una marca de agua de líneas de diferentes tamaños. En todas ellas el escudo del club de Portoviejo se ubica en el pecho izquierdo y el logotipo de la firma Boman en el izquierdo.

¿Qué te parecen las nuevas camisetas Boman de Liga de Portoviejo? ¿Conoces a otros equipos que vistan esta marca ecuatoriana?

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.