El ADO Den Haag presentó hace algunos días una nueva indumentaria especial junto a la marca Erreà para conmemorar el aniversario 115 en la historia del club de la Eredivisie. Esta camiseta ya fue utilizada en juego y sólo se venderán 454 unidades.

ADO Den Haag 2020 Erreà 115 Years Kit

Este uniforme cuenta con un diseño inspirado en la indumentaria adidas que utilizó el club en la temporada de 1985/86, año en que se proclamaron campeones invictos del fútbol holandés; siendo los únicos en la historia del fútbol de este país en lograr un campeonato sin perder un solo partido.

ADO Den Haag 2020 Erreà 115 Years Kit

La casaca toma los tradicionales amarillo y verde del club como protagonistas, en un diseño donde el amarillo adquiere mayor presencia principalmente del pecho para abajo; lugar donde aparecen unos pinstripes verticales de un color verde que aparece también en la parte alta del pecho y las mangas, acompañado por una franja horizontal de color amarillo en el pecho.

ADO Den Haag 2020 Erreà 115 Years Kit

Cabe mencionar que los arqueros no se quedan atrás y también contaron con un diseño conmemorativo, el cual también se inspira en el uniforme utilizado en aquella histórica temporada. Esta equipación es de color azul a doble tono con un patrón de franjas transversales.


¿Qué te parece este homenaje? ¿Tendrías alguna de estas camisetas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here