SHARE

Luego de haber logrado la permanencia en la J1 League, el club japonés Shonan Bellmare ha sacado a la luz su nueva indumentaria para el año 2020 en la Primera División de Japón; un año más vestidos por la marca brasileña Penalty.

Shonan Bellmare 2020 Penalty Kits

La indumentaria de local presenta una propuesta extremadamente arriesgada que dará mucho de qué hablar, con un diseño que cuenta con verde como color principal mientras el azul se hace presente en un gráfico similar al dibujo de un sol cuyo centro se ubica en el mismo lugar del escudo del club; cuyos “rayos” se forman por un patrón de rombos tanto en el mismo color azul como dos tonalidades de verde. El diseño se extiende a la espalda y deja una manga en verde mientras la otra se pinta de color azul.

Shonan Bellmare 2020 Penalty Kits
Shonan Bellmare 2020 Penalty Kits

El uniforme de visitante, por su parte, toma al blanco como protagonista en un diseño que presenta un gráfico “pixelado” que combina, en la zona del hombro izquierdo, los colores azul y verde característicos del club nipón con efectos de gradiente entre estos colores. Los arqueros vestirán un uniforme naranja que combina varios tonos con el mismo diseño del uniforme de local a su vez que contarán con otra equipación que utiliza el mismo diseño de la equipación alternativa combinando dos tonos de azul.

Shonan Bellmare 2020 Penalty Kits

Shonan Bellmare 2020 Penalty Kits

¿Qué nota le pones al trabajo de Penalty? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.