El Oita Trinita japonés dio a conocer las que serán sus nuevas camisetas pata la temporada 2020. Al igual que en la pasada campaña, la de su vuelta a la J1 League, Puma se encarga de vestirles.

Oita Trinita 2020 Puma Kits

La primera equipación mantiene como color predominante el azul clásico del club tanto en la parte frontal como posterior. A éste se le añaden detalles en negro en los hombros, donde el logo de Puma se resalta en amarillo, y en la parte superior de la espalda. A la camiseta la completan unos pantalones y medias que utilizan la misma combinación de colores.

Para la camiseta de visita se apuesta por el blanco como color principal y pintando los detalles antes mencionados en azul. Al igual que en la equipación local, los pantalones y medias combinan los mismos colores que la camiseta. Tanto en el home como en el away kit el escudo del club se ubica en el pecho izquierdo y el logo de la firma alemana en el derecho.

También se presentaron las camisetas de portero. Estas utilizan el mismo template y diseño que las de jugador de campo, pero en colores rojo y verde con los detalles en negro. Todas ellas lucen en su parte delantera una marca de agua en base a la campaña de Puma “CRAFTED FROM CULTURE”, en la que en base a figuras geométricas se dibujan imágenes inspiradas en los castillos de Oita.

¿Cómo ves el trabajo de Puma para el Oita Trinita? ¿Ves al equipo japonés quedándose en primera división una temporada más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here