Un nuevo estreno en Japón nos lleva hasta el JEF United, club de la segunda división que ha presentado sus camisetas para la temporada 2020. Estas llevan el sello de Kappa, marca italiana que viste al conjunto japonés desde 2007.

JEF United 2020 Kappa Kits

La primera equipación se presenta con el color amarillo clásico del equipo como base. Este se adorna con detalles de color rojo en el cuello y verde en las mangas, combinando así los colores de su escudo. Destaca la marca de agua que, con un patrón geométrico, dibuja el rostro de un Akita Inu, perro originario de Japón y mascota del equipo. La camiseta local se completa con pantalones y medias de color amarillo.

La equipación de visita se presenta con el mismo template y diseño que la anterior, aunque en este caso el color púrpura pasa a ser el predominante. Éste se combina con mangas y laterales de color negro y los detalles en cuello y puños se pintan de blanco. Esta última combinación es la escogida para los pantalones y medias.

Los Inu también dieron a conocer una de las equipaciones que vestirán sus porteros en la J2 League 2020. Se trata de una camiseta con el mismo diseño que las anteriores, pero de color verde y con detalles en amarillo fluor.

Las nuevas camisetas del JEF United están cargadas de simbolismo y no se olvidan ni de su origen, con la innscripción “Ichihara / Chiba” en la manga derecha, ni de su afición, con la que unen fuerzas con el lema “Ganar Por Todos” colocado en la manga izquierda.

¿Te gustan los diseños de Kappa para el JEF United? ¿Conseguirá ascender con ellas a Primera División?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here