El Club Guaraní de Paraguay, en una nueva entrega junto a la marca local Saltarín Rojo, ha presentado de manera oficial sus nuevas camisetas para el año 2020.

Camisetas Saltarín Rojo de Club Guaraní 2020

Esta nueva indumentaria sorprende con una propuesta sumamente arriesgada para toda todas las equipaciones, con una casaca de local en la que predomina el color amarillo acompañado de pinstripes en color negro que, de forma bastante llamativa, se transforman en bastones aurinegros en la parte baja por medio de un gradiente de efecto difuminado. El uniforme de visita invierte los colores para dejar al negro como color principal; con el detalle de que ambas equipaciones fueron presentadas con shorts y medias negras.

Camisetas Saltarín Rojo de Club Guaraní 2020
Camisetas Saltarín Rojo de Club Guaraní 2020

Si bien también hay una tercera camiseta, destaca que esta fue diseñada junto al DT del club Gustavo Costas y consiste en un homenaje a Racing Club de Avellaneda de Argentina, manteniendo el mismo concepto de los otros dos uniformes con celeste como color principal y franjas albicelestes en la parte baja mientras los shorts y las medias se pintan completamente de blanco.

Camisetas Saltarín Rojo de Club Guaraní 2020

¿Qué te parece lo nuevo del Cacique? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here