En un nuevo año junto a la marca Rete, el Club de Deportes Iquique ha hecho oficial su nueva indumentaria que utilizarán en la temporada 2020 del fútbol chileno, con los cuales buscarán también mejorar tras una temporada 2019 que no tuvo los mejores resultados.

Camisetas Rete de Deportes Iquique 2020

El uniforme de local se mantiene siempre con su tradicional e intocable color celeste, en un diseño sencillo que incorpora como es habitual al color negro como color secundario para un interesante cuello abotonado, los puños y los shorts de la equipación.

Camisetas Rete de Deportes Iquique 2020

El uniforme de visitante, por su parte, presenta un novedoso diseño de franjas verticales en los colores azul y rojo acompañadas de negro para el cuello, los puños y los shorts; en una indumentaria que homenajea al Club Deportivo Cavancha luego de que éste, un club amateur de la zona, se fusionara con el club Estrella del Norte para fundar lo que es hoy Deportes Iquique con la participación del señor Ramón Estay Saavedra.

Camisetas Rete de Deportes Iquique 2020
¿Qué opinas de esta nueva indumentaria de los Dragones Celestes? ¿Te gustó el homenaje realizado en la segunda equipación?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here