SHARE

El Club de Deportes Cobreloa de Chile, equipo que actualmente disputa la Primera B (segunda división) del país sudamericano, presentó hace algunos días su nueva indumentaria para el año 2020 en una nueva entrega junto a la marca italiana Macron.

Camisetas Macron de Deportes Cobreloa 2020

Las tres camisetas presentan el mismo template viejo de la marca italiana, con el tradicional color naranja para camiseta de local y el escudo del club presente en una marca de agua sobre el área del abdomen; destacando además la incorporación de un efecto melange en las mangas. La camiseta de visita es de color blanco y la tercera de color negro, destacando en ambas que a diferencia de la casaca de local el efecto melange de las mangas se extiende a la espalda; dando lugar incluso a que en la tercera camiseta las mangas y el dorso adquieran una tonalidad gris en lugar del color negro del frente.

Camisetas Macron de Deportes Cobreloa 2020

La camiseta de visita es de color blanco y la tercera de color negro, destacando en ambas que a diferencia de la casaca de local el efecto melange de las mangas se extiende a la espalda; dando lugar incluso a que en la tercera camiseta las mangas y el dorso adquieran una tonalidad gris en lugar del color negro del frente.

Camisetas Macron de Deportes Cobreloa 2020

Además, cabe mencionar que las tres camisetas cuentan en el área del cuello con una especie de “extensión” donde figura el dibujo de un zorro, correspondiente a la mascota del club de Calama.

Camisetas Macron de Deportes Cobreloa 2020

¿Qué nota le pones al trabajo de Macron? ¿Te gustaría ver estos uniformes en Primera División?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.