SHARE

El Club Nacional de Football, reciente campeón del fútbol uruguayo, ha presentado junto a Umbro su nueva camiseta azul diseñada con ayuda de siete hinchas del Bolso (Nico Mitta, Florencia Lotito, Agustin Bruni, Kevin Webster, Juampi Fernández, Bolsoros y Matias). Este es el quinto lanzamiento del año para Nacional, tras los modelos local, rojo, celeste y la edición especial por los 120 años del club.

Camiseta Azul Umbro de Nacional 2019-20

Camiseta Azul Umbro de Nacional 2019-20

La camiseta fue lanzada como homenaje a Prudencio M. Reyes, el primer hincha en la historia del club, y fue diseñada en conjunto con siete socios durante varios meses. “La Camiseta del Hincha”, como fue nombrada, presenta base marina con toques de azul rey en el cuello, puños y costados. Un tramado diamantado de franjas horizontales adorna mangas y espalda, mientras que el cuello presenta una construcción de varias piezas. El escudo se presenta sin borde considerando el pedido de un sector de la hinchada, a la vez que un sello con forma de diamante aloja la frase “La primera hinchada del mundo” sobre la nuca. El nombre del hincha homenajeado aparece dentro del cuello, acompañado por los números de los socios que participaron en el diseño, además del nombre del club y de la camiseta sobre la tirilla interior.

Camiseta Azul Umbro de Nacional 2019-20
Camiseta Azul Umbro de Nacional 2019-20

¿Qué te pareció la Camiseta Azul Umbro de Nacional 2019-20? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.