SHARE

El Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, presentó hace pocos días una camiseta conmemorativa especial para celebrar el aniversario 130 desde la fundación del club; el cual actualmente disputa la Segunda División B (tercera categoría del fútbol de España). Esta camiseta es una edición especial que no sería utilizada en juego y su venta se limitó únicamente a 1000 unidades cuya compra incluye una caja conmemorativa.

Camiseta 130 Años de Recreativo de Huelva 2019

La camiseta, como suele ocurrir en este tipo de celebraciones, presenta un diseño tradicional que incorpora las clásicas franjas blancas y azul en un uniforme con estilo retro en honor a los uniformes que se utilizaban en antaño con tela de algodón, cuello de cordones, escudo antiguo en color dorado y un recuadro blanco sobrepuesto en la espalda para colocar el número dorsal; esto además de contar sobre ese recuadro con una leyenda conmemorativa del 130 aniversario y los años 1889 – 2019 acompañada por una etiqueta en la parte baja del frente que indica el número de unidad entre las 1000 que salieron al mercado.

Camiseta 130 Años de Recreativo de Huelva 2019
Camiseta 130 Años de Recreativo de Huelva 2019

Camiseta 130 Años de Recreativo de Huelva 2019

¿Qué te parece la propuesta de esta camiseta? ¿Digna para celebrar un aniversario como este?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.