SHARE

El Club de Fútbol Pachuca mexicano se une a los Tiburones Rojos de Veracruz y, también de la mano con la marca local Charly Fútbol, ha presentado una nueva tercera equipación para el periodo 2019-20 en la Liga MX.

Tercer jersey Charly Fútbol de Pachuca 2019-20

Los Tuzos tendrán ahora en su vestuario una camiseta que trae de regreso la combinación de negro con naranja para un uniforme alternativo, dejando el primero como color principal mientras el naranja se hace presente con un gráfico alusivo a la frecuencia cardíaca y los latidos del corazón de los hinchas; en un concepto que ya se pudo apreciar también en los otros dos jerseys de esta colección 2019-20. Los puños se pintan también de color naranja y llevan escrito el apodo del club mientras en la espalda, como es habitual desde la llegada de la marca mexicana, aparece labrada la silueta del Reloj Monumental de Pachuca.

Tercer jersey Charly Fútbol de Pachuca 2019-20

¿Qué opinas del trabajo de Charly? ¿Cuánto le pones a esta camiseta del 1 al 10?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.