SHARE

En uno de los lanzamientos más notorios de esta semana, la Real Sociedad española saltó a la cancha ante el Leganés con un llamativo uniforme cuyo diseño consiste en un homenaje al estadio Reale Arena (anteriormente conocido como Anoeta), el cual será utilizado también en el próximo encuentro ante nada más y nada menos que el Real Madrid.

Camiseta Macron Especial ‘Reale Arena’ de Real Sociedad 2019

La marca italiana Macron ha confeccionado una camiseta que toma al azul marino como color principal acompañado de un diseño con la vista aérea del Reale Arena y sus alrededores en la ciudad de San Sebastián (también conocida como Donostia en euskera), esto con un gráfico de líneas en azul rey en el que si bien destaca el estadio también se ven representados en la casaca el área urbana de la ciudad y los espacios verdes de la misma; destacando incluso en el diseño la presencia del mar Cantábrico cercano a la casa del club guipuzcoano.

Camiseta Macron Especial 'Reale Arena' de Real Sociedad 2019


Camiseta Macron Especial 'Reale Arena' de Real Sociedad 2019
¿Qué nota le pones a la marca italiana? ¿Te gustaría tenerla en tu colección?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.