SHARE

Esta mañana se filtraron fotos de la próxima camiseta de visita de México, que no hizo parte de los lanzamientos de adidas para sus selecciones previo a la última fecha FIFA. Según hemos podido averiguar, esta sería lanzada a mediados de diciembre por un cambio de planes, ya que inicialmente iba a ser rosa y en octubre pasado la información de catálogo se actualizó para revelar que al final será blanca. Recordemos que para 2020 también será lanzado un nuevo modelo titular en negro y magenta.

ANTICIPO: Jersey visitante de México 2020

El nuevo modelo para fuera de casa de México empleará el template Condivo 20, en colores blanco, rojo y verde, incorporando al frente el mismo patrón de brochazos visto en Argentina y Colombia. Cada uno de los lados tiene los detalles del branding y el remate de las mangas en un color, quedando en color verde el logo de adidas junto al escudo federativo, que tiene reborde en rojo. La espalda no parece tener detalles de personalización.

ANTICIPO: Jersey visitante de México 2020
ANTICIPO: Jersey visitante de México 2020
ANTICIPO: Jersey visitante de México 2020

¿Qué te parece lo nuevo de adidas con México? ¿Te gusta la división de colores en la prenda?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.