SHARE

Juventus sorprendió a propios y extraños con el curioso uniforme con el que saltaron al campo para enfrentar a Genoa. La vistosa combinación es resultado de una colaboración especial entre el club, adidas y Palace, una marca inglesa de skate.

Juventus x adidas x Palace Kit

La camiseta, con un diseño urbano, presenta los tradicionales bastones blanquinegros que tanto se han extrañado esta temporada con un toque moderno logrado con difuminado de puntos y un gráfico sobre la superficie blanca. Los logos y dorsales se presentan en un vistoso verde neón, que es acompañado por naranaja en el puño izquierdo y el nombre de la marca londinense que acompaña al logo de adidas. Shorts blancos y medias con efecto punteado completan el uniforme de campo, mientras que el portero una combinación naranja y verde.

Juventus x adidas x Palace Kit
Juventus x adidas x Palace Kit

“Es la gran fusión entre fútbol y moda – observa Giorgio Ricci, Chief Revenue Officer de Juventus – Para extender aún más nuestros límites. Hemos querido sorprender, saltando al campo con una camiseta fruto de la colaboración con una realidad icónica del mundo skater a nivel mundial. Damos las gracias a nuestro partner adidas por haber hecho posible este proyecto”

Juventus x adidas x Palace Kit
Juventus x adidas x Palace Kit
Juventus x adidas x Palace Kit

¿Qué opinión te merece la colaboración Juventus x adidas x Palace? ¡Deja tu comentario abajo!

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.